Dale a tus hijos la oportunidad de aprender chino de manera divertida y efectiva con nuestro Curso para Niños de Chino en Granada. Diseñado especialmente para los más pequeños, este curso combina juegos, canciones y actividades interactivas para enseñar el idioma de manera natural y entretenida. A través de clases dinámicas, los niños desarrollarán habilidades lingüísticas en chino mandarín mientras se divierten y descubren una nueva cultura. ¡Inscríbelos hoy y abre las puertas a un futuro lleno de oportunidades!
En la academia ofrecemos clases de chino mandarín para niños y jóvenes con dos enfoques diferenciados.
Las clases para niños menores de 7 años se centran en desarrollar su interés por el idioma chino a través de las actividades , adoptamos la enseñanza temática y, a través de cantar, bailar, pintar, caligrafía, manualidades, experimentar los festivales tradicionales chinos etc. de modo que los niños puedan aprender el idioma mientras tener una comprensión más profunda de la cultura china.
Al mismo tiempo en las clases para jóvenes haremos viajes a través de la historia y cultura china, además de aprender chino siempre desde un enfoque lúdico. La cultura china es rica en costumbres, leyendas, canciones, tradiciones, festividades, seres mitológicos y artes. En las clases haremos uso de este poso cultural para realizar actividades artísticas que a su vez tengan un fin lingüístico.