Para los estudiantes que no tienen que no persiguen obtener un certificado, se adopta el método de enseñanza basado en temas, centrando en el interés, para que los estudiantes puedan dominar por completo las cuatro destrezas básicas del idioma: escuchar, hablar, leer y escribir.
Este curso cubre los siguientes temas: presentación formal, ocupación, números, hora, fecha, hacer compras, miembros de familia, actividades diarias, transporte público, deportes, ropa, colores, comida, emociones y sentimientos, etc.
Tras haber completado el curso, los estudiantes tendrán un nivel equivalente al nivel A2 del estándar de idioma europeo, pudiendo incluso entablar conversaciones simples con hablantes nativos.
⦁ Profesores nativos
⦁ Grupos muy reducidos: (Máximo 6 personas)
⦁ Manuales y materiales didácticos incluidos.
⦁ Sin matrícula
⦁ Eventos culturales gratis (caligrafía, arte de corte de papel, intercambios de idioma…)
Dirigido a alumnos con un nivel A2. Se emplea el modelo de enseñanza basada en temas, atendiendo a la gramática para fortalecer aún más la capacidad de aplicación del idioma chino de los estudiantes. Al finalizar esta etapa los estudiantes podrán hablar y escribir con soltura, expresar con fluidez sus pensamientos y opiniones, y realizar actividades de la vida diaria como ir de compras, y también ir a china ha hacer turismo o a cursar estudios.
Este curso cubre los siguientes temas: indicar direcciones, alquilar/comprar, invitar/ser huésped, apariencia, narrar, ocio, clima, estaciones, salud, viajes, expresar deseos y planes futuros.
⦁ Profesores nativos
⦁ Grupos muy reducidos: (Máximo 6 personas)
⦁ Manuales y materiales didácticos incluidos.
⦁ Sin matrícula
⦁ Evento culturales gratis (caligrafía arte de corte de papel, intercambios de idioma…)